martes, 27 de septiembre de 2011

Practica Hypoxia,





ok, primero iniciamos con un ambiente completamente negro para trabajar, a continuacion hacen otro layer (ctrl, shift + N) y lo rellenan de negro, y ese layer lo usan para incluir las estrellas, en el menu Filtros, Ruido, Añadir Ruido, con los valores indicados en la imagen del tutorial:


A continuación cambian los valores dentro de la opción: Imagen, Ajustes, Brillo / Contraste, con los valores dados en la imagen del tutorial:



Ese layer lo van a duplicar:




y van a cambiar los valores del mismo con la opción Brillo / Contraste con estos valores dados:



Que lindo no???, ahora van a alargar el layer, dando Ctrl+t y estirando de una esquina, apretando al mismo tiempo Alt + shift, hasta que llegue a este tamaño:




y luego van a invertir el layer, con Ctrl + i:




Después van a arreglar el layer usando Niveles, (Ctrl + l), y usando los valores dentro de la imagen:




Terminado eso, regresan el layer a su normalidad con Ctrl + i y lo vuelven a encoger usando Ctrl + t y jalando de una esquina, hasta que quede de este tamaño, y despúes, lo rotan 180 grados arrastrando de una esquina hacia abajo o arriba segun el caso:




Van a pasar el modo del layer a Screen, tal como se indica en la imagen:




y tiene que quedarles asi:




practiquen para que tengan esto dominado cuando llegue la segunda parte del instructivo, hasta entonces, Felices Trazos

2 comentarios:

  1. oiga profe en la segunda parte a que modo de fusion hay que poner el filtro de destello??

    ResponderEliminar
  2. Profe va a subir la segunda parte, ya que el dia de entrega se acerca?

    ResponderEliminar